Qué sensación triste me ha dejado el vídeo, Ros. Es volver atrás una y otra vez sin saber si en todo este tiempo se ha ganado algo o sólo hemos estado remozando fachadas, que parece ser lo que al fial nos pasamos la vida haciendo las personas. Remozar fachadas emocionales, políticas, sociales... y todo sigue siendo igual dentro del hombre.
Da tristeza sí, las cosas antiguas provocan eso, pero me gusta pensar que algo hemos cambiado a través del tiempo, al menos a nivel individual. Si nos fijamos en los que mueven los hilos del mundo el panorama es descorazonador. Aunque si hemos cambiado a niveles prácticos sirve de poco ante los tejemanejes de bancas y gobiernos. Estamos vendidos y maniatados.
2 comentarios:
Qué sensación triste me ha dejado el vídeo, Ros. Es volver atrás una y otra vez sin saber si en todo este tiempo se ha ganado algo o sólo hemos estado remozando fachadas, que parece ser lo que al fial nos pasamos la vida haciendo las personas.
Remozar fachadas emocionales, políticas, sociales... y todo sigue siendo igual dentro del hombre.
Igual me gustó ver.
Da tristeza sí, las cosas antiguas provocan eso, pero me gusta pensar que algo hemos cambiado a través del tiempo, al menos a nivel individual. Si nos fijamos en los que mueven los hilos del mundo el panorama es descorazonador. Aunque si hemos cambiado a niveles prácticos sirve de poco ante los tejemanejes de bancas y gobiernos.
Estamos vendidos y maniatados.
Un besazo Mor
Publicar un comentario